Casas

Santo Domingo de Heredia

Condominio muy exclusivo

Se vende excelente casa en condominio horizontal, ubicada en Santo Domingo de Heredia, cantón reconocido por su paz y excelente clima.

La casa a la venta consta de una sola planta, tiene 3 dormitorios, sala TV, 2 ½ baños, sala, comedor, cocina con muebles, pisos de cerámica italiana y laminado belga. Terraza interna, cochera 2 autos.

Las áreas comunes del condominio tienen jardines y juegos infantiles. Las calles son adoquinadas, seguridad 24/7 con caseta de control personalizada.
Es un condominio de muy buenos vecinos.

Área de terreno: 397 m2
Área de construcción: 261 m2
Precio de Venta: $300,000

Contactos:
Arq. Ana Monge. Cel. +506 8841-1212
Arq. Alfredo Meseguer. Cel. +506 6035-9937
Facebook: CR Ticopropiedades Bienes Raíces


QUINTA A LA VENTA

Santa María de Dota – Quebradillas – Villa San Antonio

$470.000 super rebajada

QUINTA CON CASA DE CAMPO ESTILO FRANCÉS
La propiedad que se ofrece tiene potencial para desarrollar un restaurante fino para actividades como matrimonios, reuniones, fiestas, distintas celebraciones; asimismo puede funcionar como un hostal.
El terreno tiene área suficiente para construir más habitaciones, y complementar con distintos servicios turísticos como agencia de viajes, visitas y paseos por las distintas zonas cercanas como Copey y San Gerardo de Dota, Quepos, etc.
Se puede también implementar servicios de alquiler de bicicletas, de caballos y otros.

Esta es una zona con grandes atractivos turísticos y reconocida a nivel mundial, cada día la zona recibe gran cantidad de turistas nacionale y extranjeros.

La mejor producción de café de Costa Rica se da en esta Zona de Los Santos (Santa María, San Marcos y San Pablo)
La propiedad tiene una ubicación estratégica, está 4 kms antes del centro de Santa María de Dota, a 12 kms de San Marcos de Tarrazú y a solo 57 kilómetros del centro de la capital de Costa Rica: San José

Se disfruta de un excelente clima, aire puro, agua pura, está rodeada de naturaleza, flora y fauna, cuenta con todos los servicios: electricidad, teléfono, cable, celular, carretera nacional en excelente estado.
La casa principal es estilo francés lo que la hace especial para celebrar bodas y todo tipo de actividades sociales, cuenta con chimenea, terraza, jardines, árboles, así como con un pequeño lago y cascada artificiales con agua pura que proporciona un sonido relajante.

Tiene una casa de huéspedes junto a la entrada de la propiedad que puede acondicionarse como oficina de atención al turista, o recepción.

Además cuenta con una bodega grande que puede ser acondicionada como salón de juegos o habitaciones.

Es una gran oportunidad de negocio.

Contáctenos, con gusto le atenderemos:
Arq. Ana Monge Fallas. 8841-1212
Arq. Alfredo Meseguer Cabalceta. 6053-9937

Encuéntrenos en :
Facebook: CR Ticopropiedades Bienes Raíces
Web: https://crticopropiedades.com

A %d blogueros les gusta esto: